OFICINA: 59-13-43-39 | 56-04-55-37 | CELULAR: 04455-13-59-70-89

Servicio Disponible en CDMX y Estado de México
HORARIOS DE ATENCIÓN:
LUNES - SABADO DE 9:00 a.m. A 9:00 p.m.
DOMINGOS DE 10:00 a.m. A 7:00 p.m.
Abogados divorcios, pensión alimenticia express

Pensión alimenticia después de divorcio express

La pensión alimenticia o derecho de alimentos, es la obligación que tiene un individuo, de proporcionar lo necesario para subsistir a otro familiar, que, por lo general, es a los hijos; sin embargo, también puede darse a otro familiar.

Tras la disolución del matrimonio, ya sea mediante divorcio express o cualquier otra modalidad, en caso de haber hijos, el juez dictaminará los detalles de esta manutención, como el monto y forma de pago.

En caso de incumplimiento del pago de la pensión alimenticia, el individuo puede ser sancionado incluso, con ir a prisión.

La pensión alimenticia se refiere no solo a los alimentos, sino también: vestido, educación, vivienda y atención médica.

El monto de la pensión alimenticia lo determina el Juez, con base en las necesidades del o los menores, así como en las posibilidades de quien pagará dicho monto.

La pensión alimenticia es un derecho de los hijos y si bien es cierto, en su mayoría son mujeres quienes reciben esta manutención, la ley establece que que pueden recibirla y exigirla tanto mujeres como hombres.

Tienes preguntas sobre pensión alimenticia o sobre el divorcio express, llámanos, contamos con abogados especialistas que podrán asesorarte de forma gratuita y telefónica.



¿Quieres tramitar tu divorcio? Nosotros te ayudamos. Tramitamos tu divorcio express DF o divorcio express Estado de México. Si tienes alguna pregunta, llámanos, nuestro equipo de abogados especialistas te brindará asesoría telefónica gratuita: 6586.0082  y 04455 2900.9418